viernes, 2 de mayo de 2014

PARA LOS PEQUEÑOS.



Bonita ruta de iniciación realizada este pasado jueves día 1 de Mayo por varios componentes del Cieza Trail. Y es que se trataba de que los mas jóvenes componentes empezaran a conocer los parajes que rodean a nuestra ciudad y que son inmejorables para la practica de deportes al aire libre. 




La ruta dio comienzo desde el puente de hierro de Cieza una ruta de unos 4,5 kilómetros que termino en la Fuente del Madroñal donde todos pudieron refrescarse y tomar un bocadito tras la ruta.
Los niños demostraron durante toda la misma, que lo llevan dentro el respeto y protección de la naturaleza cuidando en todo momento el entorno. Decir también todos aguantaron muy bien el recorrido que a su vez fue muy bonito desde el principio al final. Pasando por parajes emblemáticos de la Atalaya, cuesta de las cabras, rincón de mula, senda paraíso o de la abuela, rambla meco hasta llegar a la fuente del madroñal, sitio emblemático de paso ( sobre todo en verano ) de los deportistas ya sea a pie o en bici, para parar tomar algo y sobre todo refrescarse. Al fin lo que se trata con estas salidas es concienciar a los niños en el respeto por la naturaleza, aprender a convivir con los demás y realizar cualquier actividad deportiva con los beneficios que ello conlleva que es lo que desde CIEZA TRAIL queremos transmitir. Pronto os informaremos de muchas mas actividades que estamos preparando tanto para niños como para adultos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario